TOPIK RESTAURANT

Hoy os traigo uno de los mejores menús degustación en relación calidad precio que podéis encontrar en Barcelona.

El eatery Topik comandado por su culinary specialist Adelf Morales ofrece un menú degustación por 35€ con los postres incluidos y la bebida aparte.

Roughage buenas opciones de vino a copas por si no queréis pedir una botella entera.

Os enseño por orden los diferentes platos que conformaron este menú que suele variar periódicamente con productos de temporada:

La vieira con erizo de damage y salsa teriyaki fue un entrante fresco perfect con esta temperaturas de verano.

La flor de calabacín rellena de brandada de bacalao com romesco estaba muy buena con un trocito del calabacín cocido still somewhat firm, restaurantes quizás le hubiera puesto un poco más de brandada.

El Dim aggregate de pollo con gambas y dashi de bonito con setas japonesas fue una gran combinación de sabores y es que Adelf se encuentra muy cómodo en los platos con toques orientales y se nota en su cocina.

La anguila ahumada con higo, foie y salsa kabayaki me pareció un plato espectacular, con tres ingredientes que maridan a la perfección, quizás un exceso de foie que le quitara menos protagonismo a la anguila, pero es un platazo.

El arroz cremoso de ortiguillas de deface y erizo aun subió el nivel otro peldaño más, potencia de sabor, textura perfecta, para pedirlo solo, excelente y me obligará a revisar el positioning de arroces.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *